lunes, 14 de octubre de 2019

BESOS (Noela Martino Brea)

¿Qué cómo son tus besos?
Tus besos son dulces cuando te despiertas, mientras me los das ronroneas y me encanta que esos besos acompañen a tu primera sonrisa del día...y aún más que me la dediques a mí.

Tus besos son picantes por el whastapp. Saben a promesas de pasión y a risas disimuladas para que la gente no piense que estoy loca mientras camino por la calle embobada con el teléfono móvil.

Tus besos son tremendamente inocentes cuando me los das mientras paseamos de la mano y me miras de esa forma que me hace sentir que no hay nadie más.

Tus besos son adolescentes siempre que hay gente a nuestro alrededor, me los robas y te escapas con una sonrisa picarona, como si hubieses cometido una travesura y te cazaran en la falta.

Tus besos son melosos, apasionados y seductores, con la profundidad de la excitación que te produce que te susurre guarradas al oído, y acompañan a la electricidad de la excitación de tu cuerpo...esa electricidad que me das encendiendo mi sistema bajo las sábanas.

¿Qué cómo son tus besos me preguntas?

Tus besos son cada día diferentes, a cada momento cambiantes pero, desde que los he encontrado, son totalmente imprescindibles para mí.

4 comentarios:

  1. Si los relatos tienen un sabor este
    es dulce y jugoso como una cereza. 🍒🍒

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Con esas sensaciones tan bien explicadas. Es un relato meloso, que desprende caricias y sensibilidad, que cuando acabas de leer tienes una sonrisa en la cara sin haberte dado cuenta cuando se dibujó. Y esa declaración de amor final es el broche de oro perfecto. Super chulo Noela!!

    ResponderEliminar