miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Esto es todo? (Noela Martino Brea)

¿Esto es todo? ¿Todo lo que había buscado?

Segundos, minutos, horas, días, meses, años de mi vida invertidos y...¿es esto?

Tus ojos no me miran, sólo dejan que las lágrimas se deslicen silenciosas. El silencio lo inunda todo.
Yo aquí, tú a mi lado y toda esa gente alrededor. En silencio también.

Lo noto. Lo noto y tengo miedo, ¿es esto normal?

Me cuesta respirar, me cuesta pensar con claridad. Ya no hay palabras que valgan, ni miradas, ni todos los momentos buenos o malos que vivimos. Dime, ¿esto es todo?

Ya no hay tiempo para arrepentimientos ni para volver atrás. Sólo se acabó.

Parece que quieres decir algo y sin embargo callas. Callas por todas las veces que debiste hacerlo y no lo hiciste, y me miras e intentas tocarme. Pero ya es tarde.

No te siento, sólo siento frío y la oscuridad me abraza porque sin ti ya no habrá calor, ni alegría, ni nada.

Yo en cambio te lo di todo; mi cuerpo, mi alma, mi mente y tú ahora te quieres ir. Pues, lo siento, pero no es así.

Me levanto, el  café está frío, como nosotros.

Te sonrío, ya no hay rencor.

Saco el revolver y todo sucede en un microsegundo. Al pasar ya no estás.

Noto manos que me derriban y al caer al suelo mi boca se inunda del sabor metálico de tu sangre.

Así que sí, esto es todo, al menos para mí.

3 comentarios:

  1. Sorprendente como todo lo que tú escribes. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Tus relatos nunca defraudan. Un gustazo disfrutar de ellos
    Javier de la Iglesia

    ResponderEliminar